LIBRA "Perfecta Armonía"

Signo de Libra, Astrología, Coaching en Buenos Aires

Le damos la bienvenida al signo de Libra, el signo de la armonía, la belleza y el equilibrio. Si su opuesto complementario, Aries, es el signo de la disputa, podemos ver a libra como el signo de la conciliación.

Grandes mediadores y diplomáticos, las personas que tienen una gran carga de este signo en su carta, tienen la capacidad de equilibrar las energías y de armonizarlas.


Nos podemos encontrar con grandes anfitriones que se esforzarán en crear hermosas veladas donde todos se sientan cómodos disfruten de buena música, deliciosas conversaciones...

El buen gusto será el eje de sus celebraciones y actos sociales.

Y como a este signo le gusta que esté todo en perfecta armonía, evita a toda costa el conflicto y aquí es donde empezarán sus mayores dificultades (término que también intentará eludir). Incapaz de pronunciar una palabra disonante, está a merced de esta perfección y calla lo que cree que no puede gustar o lo que cree que el otro no quiere oir. De este modo, estando tan pendiente del otro, quedará presa de la excelencia que anhela, y le costará conectarse con su propio deseo y expresarlo. Es por ello que Libra puede llegar a jugar un rol muy pasivo y establecer relaciones donde quede a la sombra de su pareja.


Las relaciones son un tema fundamental en la vida de Libra, son seres que seducen por su dulzura y por sus palabras agradables. Les gusta ser observadas y admiradas pero pueden tener problemas a la hora de comprometerse en una relación debido a su indecisión. Su idea de amor romántico en una primera instancia de la pareja se verá satisfecha. Pero la introspección y la profundidad que le requerirá la relación con el paso del tiempo, romperá con ese mundo de color de rosa al que aspira.



Libra. Armonía. Astrología. Coaching en Buenoas Aires

La entrada del signo de Libra acompaña la entrada de la Primavera (en el hemisferio Sur) y del otoño (en el hemisferio Norte). Buen momento para admirar la belleza de la naturaleza primaveral y el despertar de sus flores, o para resguardarse de los primeros fríos contemplando el manto de las hojas otoñales.




También es un buen momento para hacer algunas reflexiones asociadas a este signo: ¿Qué es para mí la armonía y la belleza? ¿Qué recursos uso para atraer al otro? ¿Qué callo en pos de no entrar en conflicto? ¿Y qué repercusión tienen las palabras no dichas?



Ruth Pallejà Lozano www.astrologiapsicologica.es

Psico-astróloga, Coach y Terapeuta Floral