Metodología de las Consultas astrológicas con enfoque psicológico

La astrología nos brinda diferentes herramientas con las que podemos abordar una consulta astrológica. En función de la temática a trabajar abordaremos una u otra.

Aquí va un resumen de algunas de estas herramientas para tener una  visión de cómo se implementan y qué temas se pueden abordar.

CARTA NATAL

La carta natal es el mapa donde se encuentra la posición de los planetas el día y hora de nuestro nacimiento. Su interpretación será  la base desde donde partirán las otras herramientas astrológicas. Este mapa que  contiene nuestro código energético nos permite observar y hacer conscientes ciertas tendencias, mecanismos de defensa, pautas repetitivas que nos limitan y también nuestros potenciales talentos y nuestro  camino evolutivo.

Carta Natal turno Astrología. Ruth Pallejà Astróloga. Estudiar astrología

Trabajo de LUNAS

Este es un tipo de sesión para madres, padres y sus hij@s trabajando las lunas de cada un@ de ell@s.

La luna natal nos habla de la familia, el hogar y cómo nos sentimos seguros, protegidos y recibimos el afecto.

Entender las particularidades de cada un@ nos ayuda a entendernos mejor a nosotr@s, al otro y relacionarnos desde la comprensión mutua.

familia.jpg

ASTROGENEALOGÍA

Nuestro guión es la continuación de la experiencia de nuestros antepasados, de aquellas temáticas con las que otros se encontraron y que tenemos la oportunidad de reparar, sanar y reconciliar. La astrogenealogía nos ayuda a reconocer ciertos patrones que se repiten en mi clan y a poder observar esas lealtades sistémicas para afrontarlas conscientemente y de una manera auténtica y personal.

composing-2391033_1280.jpg

COACH ASTOLóGICO

Los planetas están en continuo movimiento y eso en mayor o menor forma puede afectarnos. Entendiendo qué movimientos están sucediendo en la actualidad podemos dar respuesta a sensaciones, sucesos, etapas de nuestra vida y así entender en qué momento del proceso estamos y acompañarlo desde una mirada sensible y amorosa. 

sesiones de astrología psicológica en Barcelona, Estudiar astrología psicológica

SINASTRÍA

La sinastría es la comparación de dos cartas y se utiliza para profundizar en nuestras relaciones.

(pareja, hijos, hermanos, padres...)

¿Qué tipo de dinámicas hay en la relación? ¿Cómo nos complementamos?

¿Qué nos aporta el otro?

¿Qué nos viene a traer y qué nos permite trabajar ese vínculo?

photo-1497281559858-4ae63e694d04.jpg

REVOLUCIÓN SOLAR

El día de nuestro cumpleaños el sol vuelve a la misma posición natal cerrando un ciclo y abriendo uno nuevo. Es un  buen momento para rever dónde estamos, cómo nos encontramos y qué tipo de camino nos encontraremos en el ciclo próximo. ¿Qué parcelas de nuestra vida serán importantes en este año? ¿Qué temáticas estarán más presentes? ¿Qué hay que seguir ajustando?

 

Revolución Solar. Consultas de Astrología en Buenos Aires