"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" M. Gandhi

Ruth Pallejà, Coaching en Buenos Aires, Coach en Buenos Aires, PNL Buenos Aires

El Coaching es un proceso de acompañamiento a la persona que quiere realizar cambios significativos en su vida o que necesite adaptarse a su entorno de forma eficaz (mejorar las relaciones familiares, ambiente laboral, etc).

 

En las sesiones de coaching ayudamos a ampliar perspectivas y partiendo del estado actual en donde está el cliente (llamado coachee) contribuir a que encuentre los recursos para llegar a donde quiere llegar.

 

El coach ayuda a amplificar y tomar consciencia de las habilidades y capacidades de las que ya dispone el consultante y que forman parte de su potencial.

ESTADO ACTUAL       

PROCESO DE COACHING

                                                                                               ESTADO DESEADO

 

El coaching y la PNL trabajan con herramientas dedicadas a la revisión de creencias, valores y el sentido de la identidad. También crean cimientos a través de misión y visión de la vida del consultante descubriendo así las motivaciones profundas de los objetivos deseados y generando un cambio generativo*. La idea es trabajar conjuntamente en un espacio de confidencialidad, respeto mutuo y creatividad, así ampliaremos perspectivas y nos desafiaremos a ir más allá de nuestra visión fraccionada de la realidad.  

samuel-zeller-rk_Zz3b7G2Y-unsplash.jpg

* “El cambio generativo” verdadero requiere una rotura en la estructura corriente que se ha vuelto rígida.

Esa rotura causa una regresión para un estado más primitivo y no integrado que nos pone en contacto directo con nuestras sombras, pero también con nuestros recursos, que no han sido previamente reconocidos o utilizados.

Si somos capaces de mantenernos centrados y conectados a un campo más amplio de conciencia que soporta todas esas expresiones, podemos lograr un estado generativo de expansión y reorganización.”

Robert Dilts.